LÍNEA 12 DEL METRO

EXPLORACIÓN GEOTÉCNICA DE LA LINEA 12 DEL METRO

EN ASOCIACION CON LA EMPRESA GEOTEC, SE REALIZARON LOS TRABAJOS DE GEOTECNIA DE EXPLORACION DE NUEVAS LINEAS DE METRO, QUE CORRESPONDEN A LA FUTURA LINEA 12. EL CONTRATO CONSISTIO EN LA PERFORACION Y MUESTREO DE 137 SONDEOS, DE LOS CUALES 10 SONDEOS FUERON DE PENETRACION ESTANDAR CON UNA LONGITUD DE PERFORACION DE 215 M, 37 SONDEOS DE TIPO MIXTO, CON UN TOTAL DE 1,180 M DE PERFORACION; 40 SONDEOS DE CONO ELECTRICO, CON UNA LONGITUD TOTAL DE 1,295 M. TAMBIEN SE HICIERON LAS PRUEBAS DE LABORATORIO NECESARIAS PARA LA CORRECTA DEFINICION DE LAS CARACTERISTICAS DEL SUBSUELO Y LA EVALUACION DEL COMPORTAMIENTO A LARGO PLAZO, ANTE LAS SOLICITACIONES A QUE SE VERA SOMETIDO.

INGENIERÍA BÁSICA PARA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA LINEA 12 DEL STC

PARA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN EL 2013, SE LLEVÓ A CABO LA PRESTACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LINEA 12 DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO, CONSISTENTES EN LA ELABORACIÓN DE LA INGENIERÍA BÁSICA, DEFINICIÓN OPERATIVA Y DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS ELECTROMÉCANICOS A UTILIZAR.

SUPERVISION DE PROYECTO Y COORDINACIÓN DE LAS SUPERVISIONES DE OBRA DE LA LÍNEA 12 DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

PARA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROYECTO METRO, SE LLEVÓ A CABO DE 2009 A 2012 LA COORDINACIÓN DE LAS SUPERVISIONES DE LA OBRA CIVIL, ASÍ COMO DE LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO CIVIL Y ELECTROMECÁNICO DEL PROYECTO INTEGRAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 12 DEL SISTEMA COLECTIVO METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON SISTEMA FÉRREO, LA CUAL CORRE DE TLÁHUAC A MIXCOAC, CON UNA LONGITUD TOTAL DE 24 KM.

PROYECTO EJECUTIVO DE LA  AMPLIACION DE LA LINEA 12 STC METRO

   

APOYO TÉCNICO Y SEGUIMIENTO A LA IMPLANTACIÓN DEN OBRA DE LOS PROYECTOS EJECCUTIVOS RESULTANTES QUE VA A CONFORMAR EL COMPLEJO OBSERVATORIO CONSISTENTES EN LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA 9; AMPLIACIÓNO DE LA LÍNEA 12; REUBICACIÓN DEL TRAMO TACUBAYA-OBSERVATORIO DE LA LÍNEA 1, INCLUYENDO SU NUEVA TERMINAL CORRESPONDIENTES AL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO; ASIMISMO, LA INTERCONEXIÓN DE ESTAS INSTALACIONES DE ORGANISMO CON EL BLLAMADO TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA.

ESTUDIOS Y PROYECTO EJECUTIVO DE LA  AMPLIACION DE LA LINEA 9 STC METRO

   

EJECUCIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA 12 TRAMO MIXCOAC – OBSERVATORIO DEL STC CONSIDERANDO DOS ESTACIONES DE PASO, UNA ESTACIÓN TERMINAL CON TRES VÍAS Y DEPÓSITOS PARA 12 POSICIONES. TODA LA AMPLIACIÓN A BASE DE SOLUCIONES SUBTERRÁNEAS EN TÚNEL Y A CIELO ABIERTO CON PROFUNDIDADES DE HASTA 45 M. INCLUYE LAS DISCIPLINAS DE OBRAS INDUCIDAS, PROYECTO GEOMÉTRICO, ARQUITECTURA, GEOTECNIA, ESTRUCTURAS, HIDROSANITARIAS Y ELECTROMECÁNICAS

1/7

© GRUPO IPISA